5 RAZONES PARA APRENDER PORTUGUÉS



1. Un gran mercado para explotar: Brasil posee una de las economías mas fuertes, además, su elevado numero de habitantes lo convierten en un país con un gran mercado.

2. Una lengua con cultura: el portugués se habla en distintas zonas de Europa, África, Sur America... Cada zona con cultura e historia propia; platos de comida típica, riqueza en bailes, música que permiten disfrutar la vida felizmente.

3. Acceso a mayor cúmulo de información: Brasil como país académico genera un enorme base de dato en las distintas disciplinas de estudio, por lo que tanto estudiante como profesor puede beneficiarse de esta si domina la lengua.

4. Una lengua para estudiar: en Brasil y Portugal hay universidades con alto prestigio académico, en el cual es posible cursar diversas disciplinas y en los diferentes niveles académicos.

5. Conocer personas con distintos pensamientos y cultura: los brasileiro son considerados personas alegres, además,  poder conocer personas con distintas culturas es conocer distintos pensamientos, y mejorar así la comunicación y las relaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario