6to Festival Internacional de Capoeira Arequipa - del 22 al 26 de febrero


Festival de Caporeira Arequipa - del 22 al 26 de febrero










Del 22 al 26 de febrero del 2107, la Asociación Peruana de Capoeira "Sul da Bahía" sede Arequipa realizará el "6to Festiva Internacional de Capoeira”.

Durante 16 años la Asociación ha sido responsable de la organización de este evento en la capital y la sexta en nuestra ciudad, logrando convocar a jóvenes deportistas y a público en general. Participarán delegaciones provenientes de Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

El festival contará con la participación por primera vez del "Mestre Railson" maestro de renombre Internacional en esta Arte.

También mostrará manifestaciones artísticas culturales de danzas y costumbres afro, de las delegaciones invitadas tanto nacionales como internacionales así como talleres y cursos dictados por los maestros.

Cabe mencionar que el evento es reconocido por el Centro Cultural Peruano – Brasilero como evento cultural (Otorgando Certificados), de esta manera su presencia nos permita confraternizar y sentir una sola energía junto a las distintas delegaciones presentes.

MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES 

Escuela Artes Marciles Arequipa (Calle Ayacucho 216 Cercado) 
Centro Cultural Peruno - Brasilero Calle (Rivero 411 Cercado)

Whatsapp: +51 997375218 / +51 963 997099
Horario de atención: Confirmar con previo inbox y/o llamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario